ITACARÉ TURISMO DE GAMA ALTA
Para quienes buscan sofisticación y privacidad, la región cuenta con infraestructura y servicios de altísima calidad que le harán vivir unas vacaciones únicas.
RESORTS EXCLUSIVOS
La zona sur del litoral de Itacaré concentra grandes resorts, de altísimo nivel y localizados en unas de las mejores playas de acceso restringido. Actualmente existen dos resorts en funcionamiento.
La orografía del litoral de Itacaré forma pequeñas playas rodeadas de Selva Atlántica y cocoteros, en medio de los cuales estos establecimientos exclusivos quedan naturalmente aislados, garantizando así cierta privacidad y exclusividad a sus huéspede.
Todos los resorts ofrecen servicios personalizados, que incluyen varias opciones de gastronomía, spas y multitud de actividades como golf, deportes de aventura y observación de fauna.
SELVA, PLAYAS Y CASCADAS
Lo más impresionante de Itacaré es su exuberante naturaleza. El excepcional conjunto de selva, ríos, cascadas, manglares y playas es de los más bellos y excepcionales escenarios del país. Con la ayuda de agencias y guías credenciados y con amplios conocimientos en la región, se pueden visitar estas maravillas naturales y vivir experiencias inolvidables.
GASTRONOMÍA
Los restaurantes de Itacaré ofrecen una sabrosa e interesante gama de opciones gastronómicas y placeres culinarios, resultado de la mezcla de sabores regionales con cocinas de otros lugares del mundo.
La calidad y frescura de los productos regionales, incluidos los pescados y mariscos, en combinación con el talento de algunos renombrados chef, ofrecen experiencias gastronómicas únicas.
TURISMO RESPONSABLE
Algunos de los principales establecimientos de Itacaré están vinculados, junto con la comunidad local, a una línea de desarrollo sostenible para la región. Esta propone un uso responsable de los recursos naturales y el respeto a las tradiciones culturales regionales, asociando así la conservación de la naturaleza con la generación de renta y consecuentemente la mejora de la calidad de vida de la comunidad.